¿Quiénes somos?

¿QUIÉNES SÓN LOS CONQUISTADORES?

Somos niños y niñas con edades entre 10 y 15 años, de diferentes clases sociales, color, o religión. Tenemos reuniones una vez por semana para aprender a desarrollar nuestros talentos, habilidades, percepciones y el gusto por la naturaleza.

Vibramos con las actividades al aire libre. Nos gusta los campamentos, las caminatas, escaladas, exploraciones en florestas y cavernas. Sabemos cocinar al aire libre, haciendo fuego sin fósforo. Demostramos habilidades con la disciplina a través de la orden unida, y tenemos la creatividad despertada por las artes manuales. Combatimos, también, el uso del cigarro, alcohol y drogas.

Trabajamos en equipo buscando siempre ser útiles a la comunidad. Prestamos, también auxilio en calamidades y participamos activamente de campañas comunitarias para ayudar personas necesitadas. En todo lo que hacemos buscamos desarrollar amor a Dios y a la Patria y, además, ¡hacer muchos amigos!

Nuestro Club está presente en más de 160 países, con 90.000 sedes y más de dos millones de participantes. Existimo oficialmente desde 1950, como un programa oficial de la Iglesia Adventista del 7º Día. Niños y niñas de cualquier fe religiosa pueden participar con nosotros de este movimiento que extrae de la diversidad, el colorido de la energía juvenil.

Conozca uno de nuestro Clubes y usted tendrá una sorpresa agradable.

Lo esperamos en el Parque Jhon Mackin en la Alameda de Ñaña, los días domingos de 9:20 a.m. hasta las 12:30 p.m.!

Añadir una Imagen

“Fuente: Sitio oficial de los Conquistadores | http://www.clubconquistadores.org”

Responses

  1. Aggelitos listos para todo…😄

  2. Hola hola, estoy en México D.F. y me gustaria saber mas de su club, asisto a la IASD en VIlla Coapa, soy director de aventureros aqui. No se en que pais estan Uds, ya que no conozco el nombre local que hacen referencia, muchos saludos y bendiciones.

    • Somos de la División Sudamericana – Unión Peruana del Norte – Asociación Peruana Central Norte – Lima – Perú

  3. que bueno que ya este el cd joven 2010 en españolll
    saludosssssssss

  4. felicidades por el blog….. sigan adelante

  5. Esta bacan…me gusta jóvenes, ponen en alto el nombre de nuestra querida APC Norte, un gran abrazo desde el Ecuador y FELIZ DÍA MUNDIAL DEL CONQUISTADOR

  6. hola soy directora de un hermOSO club, desde hace unos años trabajamos,en un comedor,comunitario,donde no habian chicos adventistas,y ahi cimenzamos a trabajar con estos niños,a sido todo un desafio,solo mis hijos,que eran chicos,hoy ya hace casi 9 años, algunos de esos pequeños hoy son consejeros e insrtuctores,,atravez de estos años se,formo una congrgacion es una iglesia de muchos adolecentes niños, el 16-10-10 se unieron,en bautismo 4 coquis mas nos encanta el club predicando y ayuando a la comunidad son reconocidos como chicos con principiosy un tremendo espiritu solidario saludos a todos los conquistadores mil bendiciones sofia club la esperanza de MUNUEL ALBERTI.

  7. gracias por todo las cosas que encontre para poder conformar el club en yumbo valle colombia estamos orgullosos de pertenecera a la mejor iglesia del mundo que el ADONAY los bendiga

  8. ESTA PÁGINA ESTA DE LO SUPER
    DIOS LOS BENDIGA SIGAN ADELANTE

  9. hola saludos desde mexico deseo bendiciones abundantes.
    como puedo conseguir el disco del cd joven 2010 y 2011 en español con multimedia lo necesito gracias.

  10. Hi!
    quiero hacer una pregunta , Alguien me puede decir cuando fué o cuando será e Camporee de Conquistdores del APC Norte 2011 ??
    Gracias de antemano !

  11. MUY BUENA LA CREACION DE ESTA PAGINA, Y EL MATERIAL QUE PRESTA A LOS DEMAS ESTA MUCHO MEJOR, SIGAN ASI, DE SER POSIBLE HABILITEN ALGUNA MANERA DE QUE PODAMOS APORTAR CON ALGUN MATERIAL DE INTERES PARA EL CLUB.
    sALUDOS DE SUS AMIGOS DEL CLUB SKINNER – DISTRITO ZARATE ZONA II.

    EDUARDO.

  12. Me parece muy buen aporte a nuestro club. Adelante conquistadores

  13. Hola yo estube en el club aggelos durante el verano 2013 y fue una experiencia muy bonita pues hicimos muchas actividades en la semana caleb y espero que fernando siga siendo un exelente lider saludos para toda la unidad panteras ,un saludo desde la oroya para el club aggelos

  14. HOLA QUERIDOS HERMANOS ES INTERESANTE EL TRABAJO QUE HACEN CON LOS NIÑOS, ESTOY INTENTANDO TRABAJAR EN EL CLUB DE LOS AVENTUREROS Y NO SE COMO EMPEZAR OJALA ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUNAS PAUTAS TENGO VARIOS NIÑOS ES UN CLUB NUEVO SE LLAMA CLUB DE CONQUISTADORES LA ALBORADA DE SHANCAYAN – HUARAZ. QUE DIOS LES BENDIGA. NECESITO TODO LOS MATERIALES

  15. Saludos en este año Nuevo y les deseo todo lo major y maravilloso de Dios y que continuen con la fuerza que solo Cristo puede dar para trabajar con los conquistadores. Felicidades. Recuerde los libros de lectura para este año 2014, nos hace falta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: