Posteado por: nealpana | 16 enero, 2014

Carta abierta a los conquistadores.


Carta abierta a los conquistadores.

 

Apreciados conquistadores quiero decirles que he experimentado muchos sentimientos encontrados la última semana.

Por un lado siento mucha felicidad y alegría al ver las sonrisas mostradas en las fotos de aquellos quienes han ido al Campori Sudamericano, esos fuegos artificiales en la inauguración, todos esos conquistadores de toda Sudamérica y algunos del Mundo reunidos, aquellas carpas distribuidas por cientos y cientos de metros dentro de una verdadera cuidad de conquistadores, aquella hacha completamente genial y fuera de serie, toda esa cantidad de banderas y banderines representando a cada país, club y unidad. Toda esa cantidad de camisetas, poleras, remeras, polos, de los clubes de sus países. Los parches, pines, gorras, recuerdos, llaveros, trocados (intercambios).

Cada uno de esas personas cuyas sonrisas inspiraban confianza pero más aún al ver aquella pañoleta amarilla en sus cuellos, esa pañoleta nos daba la confianza de poder hablar “um pouquinho”. El poder cantar el Himno de los Conquistadores a voz en cuello y sentir aquella emoción indescriptible en tu corazón. Poder decir “acabo de hacer una de las especialidades del nuevo manual” y muchas otras cosas más que aquellos conquistadores que fueron al Campori han podido hacer.

Por otro lado siento tristeza pues como muchos conquistadores de mi Asociación, no he podido participar de la hermosa experiencia de asistir al Campori Sudamericano y esta es una carta abierta para ellos, pues quiero decirles que:

Si en algún momento dijiste en tu corazón “Yo voy a ir al Campori Sudamericano” y algo que no pudiste controlar sucedió y no pudiste ir. Quiero decirte que no te desanimes que este no es el último Campori al que podrás asistir y por sobre todo que Tu eres muy importante para Dios pues tu presencia en el club es de suma importancia, quiero decirte que por ningún motivo dejes el club pues Dios desea que seas y sigas siendo una bendición y que cumplas a tu misión en tu club si deseas ser guiado por la mano de Dios.

Estoy seguro que los conquistadores de hoy y del futuro están necesitando y van a necesitar de tu alegría, tus conocimientos, tus habilidades, tus bromas y sonrisas, y de tus dones también. Creo también que hay alegría en el corazón de Dios cuando asistes al club. Tú eres una parte esencial de Club de Conquistadores. Y como dijo el presidente de la Asociación General y a su vez era una frase característica de Elena G. de White “Sigue caminando hacia adelante” (Keep moving forward).

Déjenme decirles también que si este Campori ha sido el evento más extraordinario en la vida de muchos, estoy seguro, 100% seguro que lo que nos espera en el futuro va a ser mucho pero mucho mejor. Si Dios nos da, a todos quienes no fuimos al Campori, la oportunidad de que dentro de diez años podamos participar de un Campori Sudamericano será una hermosa bendición. Pero si es Su voluntad que Su venida sea antes, será una bendición aún mucho más hermosa (1 Corintios 2:9 Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.)

Pues seremos participes de El Mas Grande Campori por toda la eternidad.

Atte. GM Neal Samuel Pacheco Napán

Maranatha!!!


Responses

  1. Me encantó tu carta, si me autorizas, con tu firma a postaerla para los chicos de mi club que se sintieron decepcionados al no ir al Camporí


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: