Posteado por: Carlos Marquina | 15 mayo, 2012

IV Camporí Sudamericano de Conquistadores – I


IV Camporí Sudamericano de Conquistadores

El título del IV Camporí Sudamericano de Conquistadores será: “Encuentro Marcado Rumbo a la Eternidad”

Ahora te traigo una noticia muy buena! Este será el arte a ser utilizado para el IV Camporí Sudamericano de Conquistadores. Está muy hermoso, gracias a la DSA-División Sudamericana:

gmhfi.jpg

Lo viste primero en AggelosClub, mantente en contacto para más novedades!


Responses

  1. Muchas bendiciones hermanos. Soy Guia Mayor de la Republica Dominicana. Especificamente de la Asociacion Dominicana Del Sureste. Me gustaría participar de este camporee del 2014, pero no tengo a nadie en Brasil asi que se me hace un poco dificultoso. Quisiera saber con quien puedo comunicarme para hacer los arreglos necesarios desde ya. Bendiciones mil..

  2. Toda la MLT esta muy emocionado por ir….

  3. hola soy de México y quisiera saber si mi esposa y yo podemos ir tambié en su club, sería de gran bendición.saludos


Responder

Categorías

