Posteado por: Carlos Marquina | 14 febrero, 2012

Revisión del Manual de Especialidades: PARTICIPA!


Revisión del Manual de Especialidades: PARTICIPA!

Casi por el final del año pasado nos unimos a un grupo de líderes brasileros, que tenían la tentativa de unir a los líderes de la división para la revisión del manual de especialidades. El proyecto no era oficial sino solamente como parte de un hobby.

Sin embargo, el proyecto general de la DSA fue iniciado con el pastor Otimar Gonçalves y la Unión Central Brasileira estaba encargada de esta gran tarea. El grupo fue formado y algunas de las propuestas fueron hechas, sin embargo no tuvimos éxito en entrar en contacto con la UCB.

Cuando el pastor Areli Barbosa asumió el departamento JA de la DSA, inició una serie de cambios y una de sus prioridades era la revisión de todos los manuales, inclusive el de especialidades. Como la UCB todavía no había concluido el trabajo, la DSA asumió nuevamente la tarea, para agilizar las cosas.

El equipo de líderes brasileros entró en contacto con Tânia Fanti, secretaria de la DSA, y desde entonces vienen apoyando este proceso de revisión. Como uno de los proyectos de la división es que el manual salga continuamente en español y en portugués, fui contactado por Alberto quien tiene a cargo el grupo de revisión de especialidades para Brasil, para poder ayudarlo a traducir del portugués al español y así cumplir con este objetivo. Ahora, nuestro grupo (Portugués y Español) está oficialmente responsable por el proyecto de revisión, traducción/adaptación y creación de nuevas especialidades! La tarea es ardua, tenemos mucho trabajo que hacer y el tiempo está contra nosotros. Todo necesita estar listo antes de mayo del  2012.

Los trabajos realizados por los líderes pasan por la aprobación de todo el grupo. En seguida, enviemos la propuesta semifinal para Tânia, que pasa para que el pastor Areli la apruebe, una vez aprobada la especialidad entrará en el próximo manual, que debe ser lanzado el segundo semestre de 2012.

Por esto necesitamos de más líderes que se comprometan con la misión. Si tienes interés de participar en este grupo de traducción, envía un e-mail solicitando tu ingreso al correo: francesco.carlos@hotmail.com y/o si tienes una propuesta de especialidad también.

Recuerda que es un requisito indispensable conocer portugués y tener buena redacción del español. Queremos contar con tu apoyo! Forma parte de la historia del club de conquistadores!

ACTUALIZACIÓN 15 / 02 / 12

Mira la página oficial del Club de Conquistadores (en portugués) por que ya es muy oficial: http://desbravadores.org.br/2012/02/14/manual-de-especialidades-em-revisao/

Y ya tenemos LOGO:

Lo viste primero en ÁGGELOS CLUB


Responses

  1. Hey Amigo. Como podemos ayudarte ?????? me gusta esta iniciativa..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: