Posteado por: Carlos Marquina | 18 julio, 2011

Sistema de Administración de Clubes de Conquistadores


Sistema de Administración de Clubes de Conquistadores

Apreciados herman@s, cúantas veces hemos tenido dolores de cabeza con el tema de Secretaría y Tesorería en el Club?.  Ahora Ággelos Club junto a nuestro amigo desarrollador de software G.M. Evardenson Almeida (Brasil) y yo de Traductor les traemos la última vanguardia en tecnología para el club de Conquistadores de habla Hispana.

El programa se llama SAC y lo puedes descargar de aqui: CLICK o AQUI

Ahora te indico los pasos para usarlo:

1.- Primer Paso 

2.- Segundo Paso 

3.- Tercer Paso

4.- Cuarto Paso

5.- Quinto Paso

Cualquier duda o sugerencia no dudes en comunicarte con Aggelos Club. Inscríbete a la web para más novedades.

Lo viste primero en Ággelos Club. 


Responses

  1. Estimado hermano es excelente este aporte, que Dios siga iluminandote, este materialesuna herramienta excelente para el manejo del club.
    Muchas bendiciones
    javier
    dir. club UTKHUMA

    • x favor necesito cambiar ahora el año al 2013 como hago…gracias espero su pronta respuesta…Dios los bendiga…

      • tambien espero saber como actualizarlo al año 2013 :s

  2. ¿como puedo cambiar la fecha del 2011 al 2012 para el proximo año en el calendario del club?

    • estimado, pudo cambiar el año para el 2012? yo no pude

  3. Hola Francesco, espero que estes bien. Una consulta, baje el sac pero cuando quiero colocar en el calendario del club 2012 no existe tal opcion, solo hay 2011, ¿como hago para que sea 2012?
    Espero tu repsuesta, gracias.
    pastorodsp@hotmail.com

  4. muy cheveree de verdad es muy valisoso el aporte pero lo instale y me dice algo de una clave o q no puede quedar null y hay error los items… si pueden corregirlo se los agradeceria mucho al igual inserto datos y caundo lo vuelvo abrir es como que si no hubiera isnertado nada

  5. hola estimado, espero que estes bien,
    sabes cuando quierp colocar el calendario del club en 2012 no puedo, ya que no existe esa opcion… como puedo cambiarlo?
    atte Ernesto Tillerias

  6. Muy útil todo el material. Muchas gracias por su aporte, hermano, que Dios lo bendiga por compartir.

  7. Amigos excelente aporte a las secretarias y tesorerías
    muchas bendiciones y sigan trabajando para el señor
    le desea
    secretario del Club Mahanaim de Nueva imperial

  8. muy buen material, pero para aventureros podría haber algo parecido.
    Director Club de Aventureros Mahanaim Nueva Imperial
    saludos

  9. hola excelente material. podrian hacer uno para club de aventureros y dar la opción de cambiar el año para poder usarlo todos los años consecutivamente. Dios les bendiga
    mil gracias

  10. hermano es solo que el ano 2012 no esta en opcion?

  11. exelente trabajo, solo que necesio saber como cambiar el calendario a 2013 me podrias ayudar, que Dios te bendiga

  12. HERMANO LO PUDE DESCRAGAR CORRECTAMENTE, PERO AL ABRIRLO MI PANTALLA LO VISUALIZA COMPLETO Y AL ESCOGER UN APESTAÑA POR EJEMPLO TESORERIA ENTRADAS NO ME DEJA SALIR O GUARDAR Y TENGO QUE FINALIZAR TAREA PARA PODER

  13. necesito ayuda al ingresar el programa lo visualizo en mi monitor pero al escoger una opcion y tratar de salir no me deja

  14. Ola por favor necesito cambiar el año 2011 al del 2013 es para un club nuevo q sta x iniciar sus actividades x favor necesito cambiar el año como hago respondan por favor…gracias DTB…

  15. Que gran aporte!🙂 La verdad imaginaba algo parecido! pero esto realmente lo superó! espero que salgan más versiones y más actualizadas.
    Blessings.

  16. buenas tardes hermanos soy de portuguesa Venezuela y actual mente soy el director general del club conquiguias me gustaría obtener el software de administración de clubes pero no logro descargarlo mi correo es carlos_cordero82@hotmail.com para que estemos en contacto

    • Intenta otra vez pero en el hipervinculo que dice “AQUI” en lugar de hacerle click a “CLICK”
      Dios te bendiga.

  17. como puedo actualizarlo al 2013]?

  18. Buen día Hermano soy Regional de la misión del Oriente Boliviano yhe provado este programa y es muy bueno, pero me gustaría saber cómo cambiar el año de la gestion 2011, me han dicho que si me dan el código fuente sería posible, si usted lo pudo cambiar al español quiere decir que le han dado el código fuente o si pudiera compartir la forma como lo modifco. Le agradecería mucho me responda a la brevedad posible, gracias que dios le bendiga.

    • Ahora estamos posteando la versión moderna 2014 – 2015! Descárgalo ya!

      • donde esta el link para descargar la version 2014/2015? Yo tampoco pude cambiar el año de gestion 2011. Muchas gracias!

      • SERIO Q BNO Y EL LINK}

      • donde lo descargamos

      • no veo donde esta posteado la version 2015 o 2014
        y quisiera el codigo fuete para hacer algunas modifiaciones soy el regional de una region de la asociacion central dominicana y me nteresaria personalizarlo a nuestro estilo y asi agregar la subida simultanea o agrupada de informaion

  19. Esta muy bueno. Muchas gracias

  20. Estimado buenos dias, queria saber de donde descargo el sistema para conquistadores actualizado ya que el que hay es hasta el 2012. ahi mas arriba dice que stan posteando el 2014-2015 pero no hay link. dios te bendiga, espero respuesta.


Responder

Categorías

