Posteado por: Carlos Marquina | 25 junio, 2011

IV Camporee Sudamericano de Conquistadores


IV Camporee Sudamericano

Apreciados conquistadores de la División Sudamericana, tengo grandiosas noticias! Nuestro líder de Jóvenes de la DSA, ha dicho lo siguiente:

 

Desbravadores!!! Em 2014 teremos o 4° Campori da Divisao Sul Americana.

(Conquistadores!!! El 2014 tendremos el 4º Camporee de la División Sudamericana.)

Según los rumores que se filtraron, la fecha posible sería en Enero del 2014 en Foz de Iguazú – Brasil. Vayamos haciendo las maletas para tal maravilloso viaje.

Cuando tenga más noticias los mantendré informados! – Lo viste primero en AGGELOS CLUB!


Responses

  1. Así como la UCH piensa que Santiago es Chile, la DSA piensa que Brasil es sudamérica …me pregunto ¿No existen otros países sudamericanos que cuenten con las condiciones para organizar un Camporee de tales características? ¿Es cuestión de recursos? Yo tengo una respuesta: es cuestión de visión. Los brasileños son similares a los norteamericanos: todo se concentra en sus fronteras. La iglesia debería enforcarse en la misión en todo su accionar… falta mayor visión, pero una visión misional…

    • Yo también pienso lo mismo! hahaha… Pero bueno, será de Dios. Creo que ellos prefieren el mismo Brasil debido a que los líderes de la SDA son brasileños y conocen los lugares de forma adecuada y pueden planificar mejor que basándose en un país diferente y con un idioma diferente…

      • UMMM bueno creo que debería de realizarse en otro país uno así como el nuestro, pero ……. vamos con fuerza a este evento desde ya.

    • Sólo existen 2 paises para realizar un camporee sudamericano que nos contenga a todos, Brasil y Chile. En Chile está Picarquin en San Francisco de Mostazal – VI Región. Los últimos 3 camporee`s sudamericano se han hecho en Brasil y yo propongo que puedan hacer el IV camporee de conquistadores en Chile (UCH). Esta bueno ya que los brasileños gasten un poco mas de plata y viajen distancias largas.

  2. Sólo existen 2 paises para realizar un camporee sudamericano que nos contenga a todos, Brasil y Chile. En Chile está Picarquin en San Francisco de Mostazal – VI Región. Los últimos 3 camporee`s sudamericano se han hecho en Brasil y yo propongo que puedan hacer el IV camporee de conquistadores en Chile (UCH). Esta bueno ya que los brasileños gasten un poco mas de plata y viajen distancias largas.

  3. Francesco píntate una barba parfa que te suba la edad jajajjajaaj


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: