Posteado por: Carlos Marquina | 22 febrero, 2011

Nuevo Manual de Uniformes de Conquistadores 2011


Nuevo Reglamento de Uniformes de Conquistadores 2011

Como siempre! Seguimos con las noticias interezantes. Les informo que la semana pasada (17 de febrero 2011) fue aprobado el nuevo manual de Reglamento de Uniformes del Ministério Joven para la División Sudamericana, el mismo que por el momento se encuentra en Portugués.

Te mostramos unas fotos de lo que fue la ceremonia de presentación en Brasil.

Pr. Ivay Araujo en la apertura de la ceremonia

Presentación de las nuevas pañoletas

 

Las nuevas pañoletas

 

El Reglamento

 

Según fuentes fidedignas de la División Sudamericana el manual que pusimos en circulación aún no es el oficial, por lo que lo retiramos de la página. Disculpen las molestias. Esperen atentos por más informaciones! Dios los bendiga.


 

 

Siempre con las primicias para el Mundo. Comenténtanos y anímanos a seguir publicando novedades para todos aquellos que tienen triángulos rojos  en la sangre y el corazón!



Responses

  1. Hola
    Gracias por las informaciones de este evento no sabia de la mudancia de las pañoletas pero ya tengo en el blog de mi club ( http://www.clubecolibris.blogspot.com)
    el manual disponible a descarga(en portugués). podes ponerlo acá en vuestro blog.
    el manual fue enviado por personas de la división a una mujer de mi iglesia ( ella conoce a ellos)
    Creo entonces que este es de verdad y no es falso

  2. Hola
    Gracias por las informaciones de este evento no sabia de la mudanza de las pañoletas pero ya tengo en el blog de mi club ( http://www.clubecolibris.blogspot.com)
    el manual disponible a descarga(en portugués). podes ponerlo acá en vuestro blog.
    el manual fue enviado por personas de la división a una mujer de mi iglesia ( ella conoce a ellos)
    Creo entonces que este es de verdad y no es falso

    • Mi querido hermano, he revisado el manual que posteó en su web y es el mismo que yo poseeo. Ese manual es un manual de estudio de la División, lo crearon como muestra o base a trabajar. La misma secretária de la División nos desmintió respecto a que este sea el manuscrito oficial y nos pidió retrirarlos de la web. Te avisaré cuando nos transmitan el original.

      Cómo reconocerlo; recuerda que este manual que pooseemos no tiene autores ni muestra de su COPYRIGHT.

      Cuidate y bendiciones!

  3. Bien Francesco!! Interesante los materiales

  4. hola
    quisiera que me pasara el manual de uniformes, porque donde yo estoy no es nada fasil consegirlo y solo tenemos un manual antiguo.
    que dios los bendiga en todas sus activiades

  5. Francesco
    necesitaría comunicarme con vos!

    GMMA Hernando Gigliotti

  6. Hola!! quisiera saber si pueden orientarme para saber que paginas puedo visitar para informarme acerca del club. en mi ciudad nos estamos recien reuniendo y muchas cosas no sabemos… les agradecerian si me recomiendan paginas!!… gracias y bendiciones!!

  7. hola quiero que sepas que en programa SAC al momento de integrar a un niño a su respectiva unidad, no da la obcion para integrarlo, porfavor si puedes ayudar en eso te lo agradeceria

  8. hola quiero que sepas que en programa SAC al momento de integrar a un niño a su respectiva unidad, no da la opcion para integrarlo, porfavor si puedes ayudar en eso te lo agradeceria

  9. en http://www.clubguiasmayores.com.ar estan todos los manuales y tarjetas en PDF para descargar avalados por la Asociación que a su vez república en facebook!
    Lo que necesiten 100% disponible esta en esa excelente página.


Responder

Categorías

