Posteado por: Carlos Marquina | 27 enero, 2011

Camporee Internacional Forever Faithful 2014


Camporee Internacional Forever Faithful 2014

“Siempre Fiel”

Te traigo como primicias los videos promocionales para el Camporee Internacional en Oshkosh 2014. Los he subtitulado para que todos podamos entenderlos! Saludos y bendiciones!

Informaciones en: Forever Faithful Camporee (Inglés)

Video 1 – Ester invita a Daniel (Presentado al finalizar el camporee “Courage To Stand” 2009)

Video 2 – Promoción al Evento 2014

 

Lo viste primero en Aggelos Club – El Lugar de las Primicias!

Te veo en Oshkosh!

 


Responses

  1. estoy muy agradecido con Dios por el crecimiento juvenil en nuestra Diviciòn y en el mundo.

  2. Estoy muy emocionado x dicho camporee aun soy conquistador pero para s ntoncs sere guia acabo d ir al camporee interamerikno en mexico y m nknto vrdadramnt s una bndicion d JEHOVA

  3. aaaayy yo qiero irr si dioa quiere irrreee eso si q no me lo pierdo jejeje
    akabo de ir ala campore interamerikano conoci muxos amiwos
    espero y q lli pase lomismo saludos desde tabasco mexico

  4. Ya vi la promo se ve ke va estar muy bonito yo fui al interamericano y estubo genial Dios kiera y voy jajaj

  5. yo qiero irrr, con la ayuda de Dios esperamos asistir a dicho evento, la verdad el camporee interamericano, realizado en city s´port, en Mexico,DF, fue todo una bendicion, conoci a muchas personas de otros paises!
    BENDICIONES!!

  6. hi brothers and sister can you help me find the thim song of this camporeee plis

    • Well, it’s a contest taken by everyone at NAD. The theme song is going to be release in 2014, yet. Sorry mate, May God Bless you!

  7. ola alguen me puede decir como realizar los tramites para asister a este camporee se los agradeceria mucho

  8. Que necesitamos para ir a este camporre si somos de Monterrey, N.L.

  9. quiero ir a ese campamento para desarrollarme mas aprender y divertirme con otros paises

  10. Me podrias mandar la informacion del camporee y como podemos inscribirnos y si podemos ir, somos de Monterrey, N.L.

  11. Hola ztoy agradecida con Dios
    y zuper emocinada xel campamento;)
    Acabo de ir al interamericano de Mexico y
    Me enkntoooooo muxooo zi Dios asi lo permit
    Ireemos zalu2 dezd chiapas:)


Responder

Categorías

