Posteado por: Carlos Marquina | 22 diciembre, 2010

Despedida 2010!


¡ADIOS!

Las despedidas siempre son tristes, sin embargo el Señor nos da fuerzas para continuar avanzando. A todos mis amigos del Club de Conquistadores Ággelos de la Iglesia Advenista del Séptimo Día La Alameda, les deseo lo mejor y las mas grandes bendiciones de Nuestro Señor!

 

Me he sentido muy feliz en su compañía al ser su Director por este periodo 2010, Gracias Emiliano Díaz, Claudia Salazar, Angie Valdez, Rufo Jaimes, Fernando Jaimes, José Plasencia, Cecilia Maldonado, Joel Casildo, Juan Carlos Requejo, Anita Curazzi, Silvia Sauñe, Bani Sauñe, Abner Valerio, Josué Valerio, y Carlos Carranza! – Sin la Ayuda de Ustedes no Habríamos logrado nuestros Objetivos, Sigan adelante muchachos en este gran Ministerio!

Por el esfuerzo dado, hemos dejado una marca indeleble en cada uno de los corazones de nuestros conquistadores. Hemos obtenidos premios de nuestra Asociación y estamos contentos por ello y Esperamos que todo lo realizado haya sido del Agrado del Señor!

G.M. Emiliano Díaz, bajo tu responsabilidad estan varias vidas pequeñas que el Señor te las encomendó! Se fuerte y cuando pienses en botar la toalla (como lo pensé muchas veces) ora y pide al Señor fuerzas y verás que Él te dará la solución!

Gracias también a todos los que directa o indirectamente me apoyaron en esta travesía de dirigir un club de Conquistadores! Gracias Conquistadores del Club Ággelos por haberme “soportado” todo este año! Siempre los Llevaré en mi Corazón! Dios los Bendiga!!!

 

(Yo soy el más alto de polo verde claro! Jajaja)

 

Aquí les dejo un video que he realizado para ustedes con mucho Cariño!

Atte: G.M.M. Carlos Francesco Marquina Vergara


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: