Posteado por: Carlos Marquina | 3 diciembre, 2010

Libros del Año 2011


Libros del Año 2011

Se acerca el año nuevo y vienen muchas actividades y Como siempre AggelosClub te trae más novedades. Ahora te presentamos los libros del curso de lectura del año 2011 para Adultos, Jóvenes, Aventureros y Conquistadores. Por el momento las carátulas están en portugués, pronto en español!

Entérate! Ahí la lista!:

Adultos

Mente, Carácter y Personalidad, v. 1, Ellen White
La gran parte de este libro presenta los principios y consejos prácticos de las relaciones humanas básicas, todo ésto nos ayuda a conocer cómo el hombre piensa y debe de cuidar su salud mental.

Jóvenes

Un paso más, Fernanda Lima
Fernanda tenía todo lo que a su edad podía desear: Dios, amigos, familia, salud, empleo, sueños… Pero ella deseaba una relación más cercana con Jesús. Un congreso de jóvenes cristianos cambió por completo su vida. El óbnibus en que Fernanda viajaba perdió los frenos, el accidente la dejó parapléjica, pero su vida comenzaría de nuevo. Sus elecciones la llevarían a dar un paso más cerca de Dios y la verdadera felicidad. Conoce esta historia dramática e inspiradora.


Desbravadores

El Oro de Katya, Ellen Bailey
Incapaz de controlar su temperamento, había algo más en Katya que lo superaba: Esquiar. Ella parecía poder volar sobre los esquís, y descubrió exactamente lo que desaba en la vida: Medallas de Oro. Cierto día, un esquiador le dio ciertos libros cristianos para leer. Los profesores comunistas de Katya enseñaban que la Biblia era un mito y que Dios no existía. Finalmente ella aprendió la verdad. Al descubrir que no podría guardar el sábado y seguir esquiando, se preparó para la desición más difícil de su vida. Conócela!.

Aventureiros

Travesía en Mar Abierto y los Osos Misteriosos de Egipto, Neila D. Oliveira
Informaciones aún no disponibles! – Pronto te las traemos queridos aventureros!!!!

Si los quieres adquirir, conmunícate con el encargado de publicaciones de tu Iglesia o a las oficinas del SEHS más cercano!


Responses

  1. espero que pronto puedan subir los libros para descargarlos ya que no todos tenemos los medios para comprarlos.-

    elita

  2. el libro “El oro de Katya”(tradución libre) es maravilloso para nosotros, los conquistadores, nos enseña mucho sobre como nosotros(los jovens) somos y como Jesús puede nos ayudar a cambiar nuestra manera de ser !
    Saludos por Parte del Club Colibris, de Brasil – Rio De Janeiro!

  3. Gracias, pero muchas gracias que Dios los bendiga. Y haré buen uso del material y sus sugerencias son bien apreciadas y nuestros subdirectores les encanta el material y estamos trabajando con el club de libro. No con los que ustedes recomiendan por que no los consigo en la Agencia de publicaciones de la Asociación Adventista del este, pero los que conseguí me han funcionado y son muy buenos y otros de conquismania y Passion club. Dios los bendiga y se me olvidaba estamos preparándonos para las marchas son este domingo 4 de marzo/2012 eliminatorias para nuestro camporee que es el 13-15de abril/2012, titulado:Buscando nuestras raíces. Hasta luego. María.

  4. Gracias nuevamente por el material y ahora con el libro La Medalla De Oro De KATYA en audio esta mas que fabuloso, gracias, ya yo lo lei, pero en audio esta super para los conquis. Dios continue bendiciendolos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: