Posteado por: Carlos Marquina | 25 julio, 2010

IX Camporee de Conquistadores APC Norte


IX Camporee de Conquistadores APC Norte

https://i1.wp.com/www.apcnorte.org.pe/uploads/images/fotosss/POSTER-CAMP.jpg

Del 28 de julio al 1 de agosto, el departamento joven de la APC Norte viene organizando el IX Camporí de Conquistadores, titulado “Mirando al Invisible”, evento que se llevará a cabo en el centro recreacional las Gambusinas – Santa Eulalia.

Este camporì que organiza el ministerio Joven, tiene un costo de 40 soles, donde incluye su estadía en el lugar, comida y parche. Este evento que tendrá una duración de cinco días se realizaran capacitaciones, eventos, desafíos, especialidades, retos, investiduras, meditaciones, bautismos y muchas sorpresas más.

Las inscripciones están abiertas en las oficianas de la APC NORTE, los esperamos…

Si vás a ir mándanos un comentario!!!

Aggelos Club Siempre presentes!


Responses

  1. me preguntaba si el campori estara divertido,y si estara nublado o soleado ?

    • Según lo que sé estará buenazo!!! No te lo puedes perder! y estas semanas habrá sol! pero será frioooo de noche!

  2. q viva Altair region VI¡¡¡

  3. Bueno yo he asistido al campori y me bautisé y para mi el camporee fue muy interesante y muy divertido y ojala que los conquistadores hagan lo mismo que hice yo: entregar mi vida a Dios.

    atte:
    Samir Elliot Ramirez Fuentes
    Club Deneb ”Mi Perú B”
    Ventanilla – Mi Peru

  4. EL CAMPORI ESTUBO BIEN BONITO Y POSITIVO

  5. viva SHEKINAH y la region XI

  6. eL campori stuvo chevere yy un saludo pa EL CLUB JRED DE CAMPOI fue el ultimo campori abuuuu

  7. !!!! Q VIVA EL CLUB JARED DE LA REGION 2 ¡¡¡¡

  8. olassssssssssssssss

  9. ola a todos soy del club jehiel bueno el camporee estuvo muy bueno me diverti mucho kiero mandar u arazo y muchos saludos a los guias mayores del apc norte aunque en este año se va dividir kiero k se cuiden k dios los bendiga a todo hasta luego🙂😉


Responder

Categorías

