Posteado por: Carlos Marquina | 6 mayo, 2010

Linterna de última tecnología. ¡Ahora imagina el Precio!


Linterna de última tecnología. ¡Ahora imagina el Precio!

mpower-emergency-illuminator-1

Para todo campista la linterna es un instrumento indispensáble y aún más cuando se pierde algún objeto en el interior de la carpa en una noche oscura!. Pero siempre existe el problema de las pilas o baterías que duran muy poco en los campamentos y por eso el Studio Design Porche desarrolló la linterna Emergency Illuminator junto con la mPower Tecnologies prometiendo que nunca te dejarán en la oscuridad!.

mpower-emergency-illuminator-2

La Emergency Illuminator viene con dos baterías CR123 recargábles y sustituíbles con autonomía para brindar horas de iluminación y aún con tiempo de reserva, para una situación de emergencia. La linterna posee una batería de reserva de uso único, que es activada al rodar la trampilla, quebrando así un sello interno que permite que un electrolíto líquido entre en contacto con los electrodos sólidos, activando así la batería de reserva que puede brindar su capacidad plena hasta por 20 años.

mpower-emergency-illuminator-3

Esta linterna posee un LED poderoso con 180 lúmenes y viene también con un porta USB para cargar sus archivos en un momento de necesidad.

Si su aprariencia y características no te han dado una idea sobre su precio; aquí te va: el costo real es de US$290 (Doscientos noventa Dólares Americanos).

Si tienes din-din en tu billetera y deseas tener una de estas, entra AQUI y compra la tuya!. (haha)


Responses

  1. muchas grasias por permitir tener la oportunidad de tener el matwrial que ustedes brindan, pero no podemo printiarlo y ofrecerlo a nuestros conquistadores y los felicito por este material . Gracias a Dios por su ayuda .Hasta luego. Igleia adventista del septimo dia del pueblo de Las Piedras en Puerto Rico.

  2. hola amigo francesco, hoy es mi primera visita en tu pagina y es sumamente útil, no sabes cuanto podría ayudar aquí en Chile tu material.
    gracias por tu dedicación

    fco97


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: