Posteado por: Carlos Marquina | 22 febrero, 2010

Letras del CD Joven 2010 – Generación Esperanza


Letras del CD Joven 2010 – Generación Esperanza

Ya salieron las letras del CD Joven 2010 en ESPAÑOL! Espéralo muy pronto en las oficinas del SEHS en tu país!

01 Su Gloria

letra e musica: Jairo prado

Cuando oímos el amor del Salvador

las promesas tan preciosas que nos dio

las historias incontables

de un amor incomparable

y sentimos que ese amor no tiene fin

Nuestro Dios es una fuente eternal

de bondad, de esperanza y de paz

su mirada compasiva

nos alivia y da perdón

nos renueva y nos da la salvación

con su gloria llenará este lugar

con su luz inundará mi corazón

su poder inmensurable

su amor incomparable

con su luz el llenará nuestro vivir

hoy es día de alabar al creador

recordar las maravillas de su amor

rogaremos por su gloria

por su luz y por victoria

alabemos al Señor y nuestro Rey

con su gloria llenará este lugar

con su luz inundará mi corazón

su poder inmensurable

su amor incomparable

con su luz el llenará nuestro vivir (x2)

Con su luz Él llenará nuestro vivir

02 Generación Esperanza

Letra: Valdecir lima e Música: Lineu Soares
(hino Oficial J.A – 2010)

Nuestros padres predicaban

Sobre el regreso de Jesús

Y esperaron tanto tiempo

Por el brillo de su luz

La promesa es verdadera

A Jesús vamos a ver

Aunque la noche se demora

Viene el amanecer

Pues somos Generación Esperanza

Predicamos buenas nuevas

De justicia y de la cruz

Cristo muy pronto vendrá

Cristo muy pronto vendrá

Predicamos y esperamos

El regreso de Jesús

No dejemos de hablar

Del regreso de Jesús

Que Él viene a buscar

A quien compró con su cruz

Jesucristo es nuestra herencia

Él inspira nuestra voz

Es la razón de la esperanza

Y mi vida rindo a Dios

Es la razón de la esperanza

Y mi vida rindo a Dios

Pues somos Generación Esperanza

Predicamos buenas nuevas

De justicia y de la cruz

Cristo muy pronto vendrá

Cristo muy pronto vendrá

Predicamos y esperamos

El regreso de Jesús (x2)

Predicamos y esperamos

El regreso de Jesús.

03 Un Día de Esperanza

Letra e música: Jader Santos
(hino oficial DSA)

Dios nos dio un día a la semana

Para descansar y meditar

Separado, bendecido, santificado día de loor

Día lindo, escogido como el verdadero memorial

Recordando constantemente al Eterno Dios y Creador

El sábado es un día de esperanza

de alabanza de reposo de nuestra labor

Es día de esperanza, de alianza

entre un pueblo y su gran Señor

Es día de alegría de armonía

Es día de canción y poesía

Día separado, santo día del Señor

Libres de afanes de esta vida

nos reunimos con el Salvador

Estudiamos la palabra

aprendemos más de su amor

Es un día tan precioso dedicamos tiempo a servir

a quien tanto necesita

Atención y un poco de amor

El sábado es un día de esperanza

de alabanza de reposo de nuestra labor

Es día de esperanza, de alianza

entre un pueblo y su gran Señor

Es día de alegría de armonía

Es día de canción y poesía

Día separado, santo día del Señor

De un sábado a otro sábado

Adoraremos juntos al Señor

Y en la tierra nueva por la eternidad

Exaltaremos su amor

El sábado es un día de esperanza

de alabanza de reposo de nuestra labor

Es día de esperanza, de alianza

entre un pueblo y su gran Señor

Es día de alegría de armonía

Es día de canción y poesía

Día separado, día consagrado

Día incomparable

Santo día del Señor

Santo día del Señor

04 Nace en Mí

Letra e musica: Ariney oliveira

Dios yo te pido en oración

Nace en mí, dame salvación

Dios yo te pido en oración

Nace en mí, dame salvación

Nace en mí, Nace en mí

Nace en mí y borra mi pecar

Nace en mí, Nace en mí

Nace en mí y salva Tu mi vida

Dios yo te pido en oración

Nace en mí, dame salvación

Dios yo te pido en oración

Nace en mí, dame salvación

Nace en mí, Nace en mí

Nace en mí y borra mi pecar

Nace en mí, Nace en mí

Nace en mí y salva Tu mi vida (x2)

Nace en mí y salva Tú mi vida

Nace en mí y salta tú mi vida.

05 Esperanza

Letra: Denilson Reis e Ricardo Ortolan/ Musica: Deimar Reis

Dios nos llama para ser

Luz en la oscuridad

Fuimos hechos para amar

Y servir es la misión

Para ver aquel gran día

Recibir la salvación

Llevaré la esperanza

Soy de la generación

Que va a cantar

Y llevar el amor

Nuestra esperanza está en el Señor

Ven a adorar

Cantar con fervor

Esperamos su venida

Esperamos con amor

En el pasado Dios envió

Siervos para predicar

Y en su generación

Fueron luces para brillar

Para ver aquel gran día

Recibir la salvación

Llevaré la esperanza

Soy de la generación

Que va a cantar

Y llevar el amor

Nuestra esperanza está en el Señor

Ven a adorar

Cantar con fervor

Esperamos su venida

Esperamos con amor (x2)

Esperamos su venida

Esperamos con amor.

06 Entrega

Letra e Musica: Suzanne Hirle

Quiero entregarme a ti Señor

quiero entregarme a ti

yo necesito oír tu voz de amor

No tengo nada que ofrecer

excepto un corazón impuro y pecador

pero aquí estoy; vengo a ti como soy

Te entrego mis pensamientos, mi vida, mi ser

te entrego mi corazón; yo quiero en ti creer

renuévame con tu poder

derrama en mi tu amor

quiero por siempre servirte

mi Salvador

Quiero entregarme a ti Señor

quiero entregarme a ti

yo necesito oír tu voz de amor

No tengo nada que ofrecer

excepto un corazón impuro y pecador

pero aquí estoy; vengo a ti como soy

Te entrego mis pensamientos, mi vida, mi ser

te entrego mi corazón; yo quiero en ti creer

renuévame con tu poder

derrama en mi tu amor

quiero por siempre servirte

mi Salvador

Quiero por siempre servirte

Mi Salvador

07 Todo lo puedo

Letra e Música: Sonete Costa

Yo puedo todo, todo lo puedo

En Cristo que me fortalece

Puedo todo, todo lo puedo

En Cristo que me fortalece (x2)

Las luchas a diaria me hacen llorar

Y hasta estoy tentado a desanimar

Pero en Cristo encuentro la fuerza y poder

Que está a mi alcance, me basta creer.

Yo puedo todo, todo lo puedo

En Cristo que me fortalece

Puedo todo, todo lo puedo

En Cristo que me fortalece

Por eso es posible siempre alegre estar

Y mientras yo viva orar sin cesar

En todo dar gracias es la orden de Dios

Y en Jesucristo yo debo esperar

Yo puedo todo, todo lo puedo

En Cristo que me fortalece

Puedo todo, todo lo puedo

En Cristo que me fortalece

Por eso quiero alabar (Mujeres)

A cristo que fortalece (Varones)

Por siempre voy a confiar (Varones)

En Cristo que fortalece (Mujeres)

Por eso quiero alabar (Mujeres)

A cristo que fortalece (Varones)

Por siempre voy a confiar (Varones)

En Cristo que me fortalece (Mujeres)

Yo puedo, todo lo puedo

En Cristo que me fortalece

Puedo todo, todo lo puedo

En Cristo que me fortalece

En Cristo que me fortalece.

08 Unidos

Letra e música: Juliana Sanches

No importa el color, no importa la forma de ser

no importa, la raza; importa que somos hermanos

OH! juntos haremos brotar la simiente de amor

juntos podremos hacer un mundo mejor

Unidos por siempre vamos a estar

no importa el día, no importa el lugar

muy pronto estaremos unidos por siempre

entonces con Él viviremos

allá en nuestro hogar

Jamás esta historia va a terminar

y ese gran día muy pronto vendrá

unidos iremos, unidos por siempre con Él

Si unimos las fuerzas encontraremos poder

y así ayudaremos a nuestro a migo a vencer

OH! Juntos podremos llevar, paz al que siente dolor

juntos podremos hacer un mundo mejor

Unidos por siempre vamos a estar

no importa el día, no importa el lugar

muy pronto estaremos unidos por siempre

entonces con Él viviremos

allá en nuestro hogar

Jamás esta historia va a terminar

y ese gran día muy pronto vendrá

unidos iremos, unidos por siempre con Él

Unidos por siempre vamos a estar

no importa el día, no importa el lugar

muy pronto estaremos unidos por siempre

entonces con Él viviremos

allá en nuestro hogar

Jamás esta historia va a terminar

y ese gran día muy pronto vendrá

unidos iremos, unidos por siempre con Él.

09 Nunca te rindas

Letra e Música: Chuck Fulmore

Días hay lo se en que triste te sientes

Y sin esperanza estás

Pero existe un Dios que promete ayudarte

Y fuerzas tu alma tendrá

Nunca te rindas, Cristo ya viene

Y su faz pronto verás

Nunca te rindas, Cristo ya viene

Nunca te rindas, Él volverá

Este mundo cruel no será para siempre

El mal pronto terminará

Y mi fe en Dios cada día es más fuerte

Pues sé que Jesús volverá

Nunca te rindas, Cristo ya viene

Y su faz pronto verás

Nunca te rindas, Cristo ya viene

Nunca te rindas, Él volverá (x2)

Nunca te rindas, Él volverá!

10 Joven con poder

Letra e Música: Jader Santos

Canta

Alaba a cada instante

De forma incesante

Adora al Creador

Lee

La Biblia cada día

Es luz que ilumina

A diario tu vivir

Piensa

Que amar a tu hermano

Y ofrecer tu mano

Da vida al corazón

Cuenta

De aquellas bendiciones

Y de las decisiones

Que Dios hizo por ti

Y pide poder

Y así vencerás tus luchas

Y así vencerás el mal

Y así vivirás la vida plena

Cristo te da el poder

Así anunciarás confiando las nuevas de salvación

Que cristo ya viene pronto

Vendrá y nos llevará

Ora

Conversa lado a lado

Con nuestro Padre amado

Te quiere escuchar

Habla

Con gran autoridad

De Dios y su verdad

Que un día te alcanzó

Muestra

Que vives con principios

Te alejas de los vicios

Y amas al Señor

Cuida

El templo de tu cuerpo

En todos los momentos

En cada situación

Y pide poder

Y así vencerás tus luchas

Y así vencerás el mal

Y así vivirás la vida plena
Cristo te da el poder

Así anunciarás confiando las nuevas de salvación

Que cristo ya viene pronto

Vendrá y nos llevará

Cristo ya viene pronto

Vendrá y nos llevará.

11 Con ayuno y oración

Letra e Música: Cleiton Schaefer

Con ayuno y oración

Me entregué de cuerpo y alma

A cumplir esta misión

Con ayuno y oración

De mano del Maestro

Encontré la dirección

Con ayuno y oración

Con ayuno y oración

Al orar en comunión

Me encontré

Con ayuno y oración

Yo recibo de lo alto

El poder transformador

Con ayuno y oración

Yo recibo nueva fuerza

Compartiendo salvación

Con ayuno y oración

Con ayuno y oración

Al orar en comunión

Me encontré

Con ayuno y oración

Voy viviendo en alegría

Esperanza y emoción

Con ayuno y oración

Yo espero ese día

Con eterna convicción

Con ayuno y oración

Con ayuno y oración

Al orar en comunión

Yo venceré

Con ayuno y oración

Yo venceré

12 Te voy a abrazar

Letra e música: Fernando Rochael

Cada vez que yo vengo aquí a alabar a Dios

Y la gloria del Santo Espíritu me inunda de emoción

La alegría se hace grande cuando entramos en acción

Junto amigos que son hermanos para mí

Y esta fuerza hace nacer una canción

Que se enciende y crecemos en unión

Por eso hermano te voy a abrazar

Te voy a decir que bueno estar contigo

Ahora hermano te quiero abrazar pues el amor de Dios

Está en nuestro corazón

Y esta fuerza hace nacer una canción

Que se enciende y crecemos en unión

Por eso hermano te voy a abrazar

Te voy a decir que bueno estar contigo

Ahora hermano te quiero abrazar pues el amor de Dios

Está en nuestro corazón

Está en nuestro corazón

13 En paz yo voy

En paz yo voy

Oíd la voz de Dios

En paz yo voy

Estoy feliz

Hallé abrigo en su casa

En paz yo voy

Con mi Jesús (x2)

Hallé abrigo en su casa

En paz yo voy

Con mi Jesús

14 Tu gracia cantaré

Letra e Música: Bruce Ashton – versão em português Gerson Magalhães

Gracia que me salva y que me dé el Señor

Gracia que en su amor me hace vencedor

Gracia tan sublime, protección total

Gracia tan profunda, amplia y eternal

Tu gracia me perdona y libra de caer

Tu gracia me transforma y hace renacer

Por gracia Oh Dios triunfante un día te veré

Por siempre de tu gracia cantaré

Todas las letras pertenecen a la Autoría de la División Sudamericana


Responses

  1. gracias estan exelente ls canciones

  2. Gracias por el aportes muy bueno…. Alguien q pueda pasarme el canto soy caleb a mi correo darwin_sr@hotmail.com

  3. gracias por crear este espacio, me ha ayudado mucho con la letra de las canciones que alaban a nuestro creador, de esta manera puedo imparartir a mis amigos las letras, bendiciones La paz de Cristo esté con ustedes.. ba bay,,,,,

  4. quiero la pista de quien ira – jader santos alguien los podra postear ??

  5. Gracias fue una gran bendicion


Responder

Categorías

